Restauración de muebles en Madrid

Quiénes somos

Desde 1960, en Juan Carlos Rodríguez - Restaurador de Muebles mantenemos una forma de entender el barnizado y la restauración de muebles como solo usted y sus muebles merecen. Añadiendo al cuidado tradicional de la madera las nuevas técnicas de restauración, ofrecemos un servicio integral tanto a particulares que necesiten un trabajo en concreto, como a otros clientes que necesiten de una actuación más global, todo ello unido a un exquisito trato personal.

Recogemos y entregamos los muebles sin coste adicional, presupuestamos sin compromiso y trabajamos a domicilio si es necesario. Además, contamos con un amplio equipo de profesionales y colaboradores a su disposición (tapiceros, guarnicioneros, cristaleros, cerrajeros) para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Restauramos todo tipo de muebles (cómodas, bargueños, escritorios, etc.) en toda la Península, aplicando la técnica necesaria para cada tipo de estilo (inglés, luises, castellano, colonial, etc.), barnizado a muñequilla con goma laca, encerado, imitación a viejo, dorado, lacado, pátina, empolvado... Empleando siempre los mejores materiales.

Desde muebles de estilo a trabajos de nueva creación, puertas, frisos, escaleras, tanto en interior como en exterior, le damos la solución que precisa adaptándonos a sus necesidades.

Estamos en Madrid a su completa disposición.
Juan Carlos Rodríguez - Restaurador de Muebles puerta de madera